|
EDICIÓN Nº 006/2024
|
|
|
EDICIÓN Nº004/2024
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2024
|
|
|
EDICIÓN N°002/2024
Medios y plataformas de comunicación en el Perú: Lima Metropolitana e interior del país
|
|
|
EDICIÓN N°001/2024
EVOLUCIÓN DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN LAS PLATAFORMAS TRADICIONALES Y DIGITALES
|
|
|
EDICIÓN N°004/2023
CONSUMO DE AUDIO EN PERÚ: LA RADIO Y EL STREAMING
|
|
|
EDICIÓN N°002/2023
MEDIOS Y PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN EN EL PERÚ
|
|
|
EDICIÓN N°001/2023
INVERSIÓN PUBLICITARIA 2022
|
|
|
EDICIÓN N°001/2022
INVERSIÓN PUBLICITARIA 2021
|
|
|
EDICIÓN N°002/2021
LA RADIO: EL MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE LLEGA AL 80% DE PERSONAS DIARIAMENTE
|
|
|
EDICIÓN N°001/2021
Evolución de las Inversiones Publicitarias en los Medios de Comunicación a Nivel Nacional: 2016-2020
|
|
|
EDICIÓN N° 003/2020
LA RADIO SIGUE SIENDO LA REINA DE LA MÚSICA
|
|
|
EDICIÓN N° 001/2020
INVERSIÓN PUBLICITARIA 2019
|
|
|
EDICIÓN N° 006/2019
NETFLIX Y SU CRECIMIENTO EXPLOSIVO EN LIMA METROPOLITANA
|
|
|
EDICIÓN N° 005/2019
COBERTURA Y CALIDAD DE LA SEÑAL TELEVISIVA Y RADIAL 2018
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2019
LA RADIO EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2019
AUDIENCIAS RADIALES 2018
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2019
Lima Digital
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2019
INVERSIÓN PUBLICITARIA 2018
|
|
|
EDICIÓN Nº 008/2018
Tenencia de mascotas en los hogares a nivel nacional - Agosto 2018
|
|
|
EDICIÓN Nº 007/2018
Audiencia Radial total Perú: Urbano y Rural – mayo 2018
|
|
|
EDICIÓN Nº 006/2018
COBERTURA Y CALIDAD DE SEÑAL TELEVISIVA Y RADIAL A NIVEL NACIONAL URBANO 2017
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2018
¿Qué tanto viajan los limeños al interior del país?
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2018
Los principales medios utilizados para escuchar música en Lima metropolitana
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2018
AUDIENCIAS RADIALES 2017
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2018
INVERSIONES PUBLICITARIAS 2017
|
|
|
EDICIÓN Nº 009/2017
Tenencia de servicios de telecomunicación y artefactos audiovisuales 2017
|
|
|
EDICIÓN Nº 008/2017
Evolución del mercado de smartphone y smart TV en el Perú
|
|
|
EDICIÓN Nº 006/2017
Tenencia de servicios de telecomunicación y artefactos audiovisuales a nivel nacional urbano: 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 005/2017
Gastos escolares en colegios primarios y secundarios, públicos y privados - Febrero 2017
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2017
AUDIENCIAS RADIALES 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2017
Audiencia radial rural a nivel nacional y perfil de consumo - Octubre 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2017
INVERSIÓN PUBLICITARIA 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 009/2016
Transporte utilizado por trabajadores y estudiantes en Lima metropolitana - Noviembre 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 008/2016
Cobertura y calidad de señal televisiva y radial a nivel nacional urbano 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 007/2016
Presencia de mascotas en hogares limeños
|
|
|
EDICIÓN Nº 006/2016: Pokemon GO
Perfil de los jugadores de Pokémon Go - Setiembre 2016
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2016
Tenencia de artefactos y servicios de telecomunicación a nivel nacional urbano: 2015
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2016
AUDIENCIAS RADIALES 2015
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2016
Inversión Publicitaria 2015
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2016
Audiencia Radial Nacional Rural: 83% De La Población Rural Escucha Radio.
|
|
|
EDICIÓN Nº 005/2015
EL ALCANCE DE LA RADIO
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2015
Cobertura y calidad de señal televisiva y radial a nivel nacional urbano 2014
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2015
Tenencia de artefactos y servicios de telecomunicación a nivel nacional urbano 2014
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2015
AUDIENCIAS RADIALES 2014
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2015
LAS INVERSIONES PUBLICITARIAS EN EL 2014
|
|
|
EDICIÓN Nº 004/2014
COBERTURA GEOGRÃFICA DE LA SEÑAL TELEVISIVA Y RADIAL - NIVEL PERÚ URBANO
|
|
|
EDICIÓN Nº 003/2014
Tenencia de Artefactos y Servicios de Telecomunicación a Nivel Nacional Urbano 2013
|
|
|
EDICIÓN Nº 002/2014
AUDIENCIAS RADIALES 2013
|
|
|
EDICIÓN Nº 001/2014
LAS INVERSIONES PUBLICITARIAS EN EL 2013
|
|
|
Edición Nº 004/2013
Cobertura geográfica de la señal televisiva y radial a nivel Perú urbano
|
|
|
Edición Nº 003/2013
Market Report - Tenencia de artefactos y servicios de telecomunicación
|
|
|
Edición Nº 002/2013
Audiencias radiales 2012 Resumen anual
|
|
|
Edición Nº 001/2013
Las Inversiones Publicitarias mantienen su optimismo
|
|
|
Edición Nº 009/2012
Nuevos dispositivos para escuchar radio
|
|
|
Edición Nº 008/2012
Audiencia Radial Total Perú: Urbano+Rural
|
|
|
Edición Nº 007/2012
El potencial de la radio
|
|
|
Edición Nº 004/2012
Cobertura y calidad de señal de tv y radio a nivel nacional urbano
|
|
|
Edición Nº 003/2012
Resumen de medios 2011 - Radio y Diarios
|
|
|
Edición Nº 002/2012
Internautas Limeños
|
|
|
Edición Nº 001/2012
Inversión publicitaria 2011
|
|
|
Edición Nº 003/2011
Estudio de Cobertura y Calidad de Señal TV y Radio Nivel Nacional Urbano
Estudio de Cobertura y Calidad de Señal TV y Radio + Tenencia y Parque de Artefactos y Servicios de Telecomunicaciones en Hogares
|
|
|
Edición Nº 001/2011
Los Medios y sus tendencias 2011
Inversión Publicitaria, Radio, Diarios, Cobertura y Calidad de Señal Radio y TV, Tenencia y Parque de Artefactos y Servicios de Telecomunicaciones
|
|
|
Edición Nº 003/2010
Estudio de Cobertura y Calidad de Señal TV y Radio Nivel Nacional Urbano
Estudio de Cobertura y Calidad de Señal TV y Radio + Tenencia y Parque de Artefactos y Servicios de Telecomunicaciones en Hogares
|
|
|
EDICION
|
|
|